lunes, 26 de agosto de 2013

Pecado original-Lisa Desrochers

                                                          Libro: Pecado Original. (Demonios personales 2)
Autora: Lisa Desrochers
Trilogía: Demonios personales
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 287 

"De pronto me paraliza un abrumador deseo. Ella se desliza hacía mí y, cuando estoy bloqueada contra la puerta, presiona su cuerpo contra el mío. Cierro los ojos al sentir un arrebato de éxtasis recorrer todas las células de mi cuerpo. Siento su cálido aliento en mi mejilla y suelto un gemido mientras intento apartarme de la puerta. Pero de pronto su mano esta sobre mi rostro, acariciándome. Sus dedos trazan la línea de mis pómulos hacia mi nariz y hasta mis labios. Yo abro los ojos y de repente me siento como hipnotizada. 
Se me acelera le pulso, en parte solo por miedo''


~SINOPSIS~

EL INFIERNO NO ESTÁ DISPUESTO A CEDER Y EL CIELO NO SE DARÁ POR VENCIDO.

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

                       ~OPINIÓN PERSONAL~
                                   (nada de spoiler)

Ante todo decir, que yo no soy una persona que lea mucho. Un libro tiene que gustarme bastante, o entretenerme para que me sea ''de fácil lectura''. Y este para mí lo ha sido. 
Me encantó el primer libro, se me hizo muy llevadera la batalla entre cielo y tierra, y creo yo, que como a cualquier primer libro siempre le cuesta empezar a fluir, porque tiene que explicar los personajes y empezar un poco la historia con ellos. En cambio este al ser el segundo, como ya tenía todo eso formado, ha podido meter más acción e intriga, y te hace permanecer alerta en cualquier momento, por lo que se me ha hecho menos pesado que el primero. Además son capítulos cortos, y normalmente en cada final de capítulo suele dejarte con las ganas de leer el siguiente, o de saber que va a pasar con los personajes. 
A diferencia del primero, en este le da un poco más de juego a Gabe, pues el primero le daba más juego a Luc, pero en este podemos ver que incluso el ángel con más poder dentro de la jerarquía angelical, a veces puede hacer cosas que no son tan angelicales. 
Supongo que dando juego en el primero a Luc, y en el segundo a Gabe, deja la duda de con quien se quedará la chica para el tercero, para no perder ese triángulo amoroso entre Gabe-Frannie-Luc.

Resumiendo: Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero este libro se lleva la excepción. 
Para mi, es una trilogía que merece la pena ser leída.

2 comentarios:

dijo...

Jamás he oído hablar de este libro, pero la verdad es que no parece estar mal.
Besos

Unknown dijo...

Hola Cielo! (◡‿◡✿)
Apenas e descubierto tu blog Y es Muy lindo
Las entradas son el punto principal por lo que me e enamorado de tu blog (◡‿◡✿)

Te e seguido . Me sigues de vuelta? (◡‿◡✿)
Cuenta con una lectora mas ♥
Nos leemos Cielo!

Un beso

Publicar un comentario