miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cece: Reseña de Días de sangre y resplandor - Laini Taylor

Libro: Días de sangre y resplandor
Colección: Hija de humo y huesos (Segunda parte)
Número de páginas: 523

~SINOPSIS~

La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.

~OPINIÓN PERSONAL~
Debo decir que la primera parte de ese libro me sorprendió bastante, porque no es la típica historia juvenil de una historia de amor imposible y blablabla, puesto que tambien intervienen otras facetas en la historia que son bastante llamativas. En esta segunda parte, al igual que en la primera, lo principal no es la historia de amor, así que si buscáis un libro romántico, este desde luego no es para vosotros, pero si queréis sumergiros en un mundo un tanto peculiar con personajes más extraños aún, es genial.  El ritmo quizás es un poco lento, porque se puede ir adivinando que es lo que va a ir pasando, pero el final es curioso, y te deja con la intriga de qué pasara en la última parte.
Como personajes destacar a Zuzanna, Mik, y Hazael sobre todo, porque aunque no salgan mucho, les coges un cariño bastante grande.

Conclusión: Un buen libro que se sale de lo normal, aunque quizás no tenga uno de esos mensajes impactantes que tanto me gustan personalmente. 

1 comentarios:

G. dijo...

Creo que se oye interesante, aunque a mi suelen gustarme mas las historias de amor, eso no quiere decir que las que no lo sean no me gusten, seria interesante salirse un poco de lo acostumbrado.
Un beso :)

Publicar un comentario