martes, 10 de septiembre de 2013

[Vicki] Reseña - Demonios Personales



Nombre: Demonios Personales
Nombre Original: Personal Demons
Autora: Lisa Desrochers
Editorial: La factoría de ideas
Paginas: 279

Sinopsis
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Reseña
Frannie es una chica normal de instituto, y como cualquier joven está deseando acabar el instituto para salir de allí y tener más libertad en la universidad, pero su vida da un giro radical cuando aparece Luc, el cual le atrae desde el principio, pero lo que ella no sabe es que Luc es un demonio y ha venido para marcar su alma. El cielo también se ha dado cuenta de lo increíble que es Frannie y aparece el ángel Gabriel, Gabe le da paz a Frannie, su sola presencia la tranquiliza y por eso cuando se da cuenta de que ambos van detrás de ella, Frannie no sabe a quién elegir. Esta entre el Cielo o el Infierno y ella ni si quiera lo sabe, pero Luc le atrae mucho mas. ¿Se enterara de la verdad? ¿Se quedara con Luc, el chico peligroso? ¿O preferirá la calma y paz que le ofrece Gabe?

Los monstruos no duermen debajo de tu cama, duerme dentro de tu cabeza.

Opinión Personal
El tema de este libro es un tema que me empezó a gustar mucho cuando me leí las increíbles sagas de Oscuros y Hush Hush, por eso tenía tantas ganas de leerlo, no se parecía nada a esos libros, porque aunque es de Ángeles y Demonios, no se nota tanto como en esas sagas. La pelea continua por decidir con que chico quedarse me traía de cabeza porque yo he sido desde principio de libro ¡Team Luc! La protagonista me caía bien a ratos, porque a veces era muy estúpida y  mojigata, pero otras veces pensaba yo hubiera hecho lo mismo, pero es que también hay que pensar que esta entre un Demonio o un Ángel, es para traer de cabeza a todo el mundo. Los Personajes de Luc y Gabe me encantan, no tengo nada encontrar de ellos, porque no pueden ser más perfecto, pero como ya he dicho, prefiero a Luc ante todo.
El personaje de la amiga si que no me gusto nada, porque lo veo una chica muy egoísta que se pasa medio libro intentando quitarle a Frannie todos los chicos, da igual el que sea, ella los quiere todos y pues eso me dio un poco de coraje. Pero en resumidas cuentas, el libro me ha gustado y me ha tenido muy enganchada, así que si te gusta este tema, no puedes dejar de leer Demonios Personales.

5 comentarios:

bury me. dijo...

Me he leído un par de libros sobre ángeles y demonios y tal, y nunca me han convencido del todo :S Así que no sé, tal vez algún día le dé una oportunidad
Besoos

G. dijo...

La verdad es que el libro se ve interesante pero no es mi tema, no me gusta lo que trate de ese tipo de cosas como "ángeles y demonios".
Besos :)

Flavia dijo...

Holaaaa!
Lo conozco desde hace un tiempo porque lo vi en un mercadillo de segunda mano y estuve a un paso de comprarlo pero creo que al final me llevé otra cosa y lo dejé allí. No descarto leerlo en un futuro próximo jeje
un besazo :)

Andrea dijo...

Pues aquí lo tengo pero no sé cuando lo lea haha
No sé, no me llama demasiado.

samii dijo...

Es un libro que me llama mucho la sipnosis se ve interesante y mas angeles
BESOS!!!

Publicar un comentario