[Vicki] Reseña: Bel: Amor Más Allá de la Muerte

Nombre: Bel, amor más allá de la muerte.
Autora: Care Santos
Editorial: SM
Paginas: 445

Sinopsis
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos, parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Reseña
Bel se siente perdida, no sabe a dónde va hasta que se ve en el hospital, su novio Isma está en coma,  y no puede recordar nada de lo que ha pasado, en su casa las cosas no son como siempre, pero cuando encuentra una invitación a su propio funeral, empieza a entender porque su vida ya no es como la recordaba, está muerta, nadie sabe que está entre los vivos y ahora su objetivo es descubrir cómo murió a toda costa. Pero un día alguien la ve, puede hablar con ella, se llama Alma y la va a ayudar a descubrir toda la verdad para que pueda ser un espíritu libre.
La verdad ira saliendo a la superficie, ira recordando y lo que descubrirá será tan horrible que Bel ya no será la misma, no podrá creerse como alguien tan importante para ella pudo hacerle eso y furiosa solo buscara venganza y que la persona que la mato tenga su merecido.
¿Quién mato a Bel?

When everything is going wrong
And things are just a Little strange
It’s been so long now
You’ve forgotten how to Smile.

Opinión Personal
Antes de nada, pedir disculpas por la reseña que he hecho porque tengo que admitir que no es de las mejores que he hecho, así que perdón.
Bel: Amor más allá de la muerte fue un libro que me leí hace ya unos cuantos años, y el que se volvió mi favorito de todos sin ni siquiera habérmelo acabado, es una historia que me da tanta tristeza, tanto sentimiento, es una historia muy conmovedora y la verdad es que siempre he sentido debilidad por este tipo de libros, claro está, me lo he vuelto a leer otra vez, por eso hago la reseña, y otra vez he sentido lo mismo que sentí la primera vez, no se es te libro te hace sentir tantas cosas y ahora que ya sabía todo, no podía dejar de pensar cuando salía el personaje que mata a Bel, como pudo alguien así hacer eso, son cosas que no entran en mi cabeza, y puede que este libro me lo tome con demasiada intensidad, pero me llego tan dentro cuando lo leí que solo de pensar en él se me pone la piel de gallina. También me gusta mucho este libro porque gracias a el conocí al que es ahora mi grupo preferido, McFly y desde el primer momento que los escuche me enamoraron, por eso este libro para mí lo tiene todo.

Sin duda es un libro que recomiendo a toda costa, es lectura obligatoria, si o si.